¿Puedo tomar una clase de baile si nunca antes he bailado?

Claro! En nuestra escuela de baile contamos con clases de baile de diferentes estilos y de todos los niveles. En dado caso que la primera clase que tomes no sea de tu nivel podrás acercarte a nuestro staff para agendar una segunda opción.

¿Puedo mezclar diferentes estilos de clases?

En el plan de pagos que tenemos para niños y adolescentes (DANCE) no se pueden mezclar estilos, es decir, tendrás que tomar las horas estipuladas semanales que requiere el estilo elegido. Sin embargo podrás tomar los estilos que gustes y aprovechar nuestros precios especiales.

En el plan de pagos que tenemos para adultos (fitness y dance adultos) si se permite que lo hagas.

¿Puedo pagar solo por clases sueltas?

Este método de pago únicamente es posible para nuestros paquetes fitness y dance adultos.

¿Cómo tengo que ir vestido a la clase muestra?

Si asistes a una clase de ballet deberás llevar cualquier payasito y mayas. En caso de no tener, unos leggins y una t-shirt estará bien. También deberás llevar zapatillas de ballet en caso de contar con ellas.

Para la clase de jazz necesitas leggins y t-shirt. En caso de tomar clase de street , clase de hip hop o clases de fitness deberás asiitir com ropa cómoda y tennis.

Contamos con una tienda de ropa sport en donde podrás comprar lo que necesites para tus clases de baile o clases de fitness.

¿Puedo ver una clase de mi hijo?

El acceso a las clases es exclusivo para los alumnos. Sin embargo, contamos con cámaras en la entrada de la academia donde se pueden observar parte de las clases de baile .

No he bailado nunca, ¿cúal es mi curso?

En el caso de clases de baile para niños nos manejamos por edades. Visualiza el horario de clases de baile de Ciudad de México o el horario de clases de baile de Mérida. .

En el caso de clases de baile adolescentes nuestras clases son principiantes exceptuando las de alto rendimiento (especificado en nuestros horarios como *equipo).

Ya se bailar, ¿cuál es mi curso?

Si tienes un nivel intermedio-avanzado las clases de alto rendimiento (*equipo) son para ti.

¿Hay clases de baile para niños pequeños?

Si! Impartimos clases de baile para niños en Mérida y también impartimos clase de baile para niños en Ciudad de México . Contamos con diferentes clases como: baby kids, mini kids, hiphop kids y telas.

¿Cuentan con clases para adultos?

Si. Por la mañana ofrecemos tanto clases de fitness en CDMX como clases de fitness en Mérida . Por las tardes disponemos de una amplia oferta de clases de baile en CDMX y también clases de baile en Mérida .

¿Dan clases por la mañana y por la tarde?

Asi es. Por la mañana ofrecemos tanto clases de fitness en Ciudad de México como clases de fitness en Mérida . Por las tardes disponemos de una amplia oferta de clases de baile en Ciudad de México y también clases de baile en Mérida .

¿Cuentan con instalaciones equipadas?

Cada una de nuestras academias de baile cuenta con dos salones, dos o tres baños, recepción, una sala de espera y tienda de ropa y uniformes. En el caso de la academia de baile en Mérida contamos con aire acondicionado.

Queremos ser tu mejor academia de baile por eso mantenemos y cuidamos nuestras instalaciones diariamente.

¿Tienen grupos que compiten?

Todos los años preparamos a ciertos grupos para diferentes competencias de baile a nivel nacional e internacional.